¡No hay lado en el hubroom! ¡Tienda de lujo de Nueva York robada! ¡Atrévete a resistir es "discriminación racial"!
Alrededor de las 3 de la tarde del 30 de septiembre, tres hombres entraron en Celine, una marca francesa en Wooster Street.
Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dijeron que "tomaron más de 37.000 dólares en mercancía" y huyeron en un Audi oscuro con matrículas de Nueva Jersey, agregando que los hombres eran parte de una pandilla que ahora quería.
Ahora, algunas tiendas están ayudando a la policía con sus investigaciones proporcionando descripciones y almacenar video de vigilancia.
Para el 30 de septiembre, el número de robos masivos en toda la ciudad había caído 7 por ciento a 3.639, en comparación con 3.903 en el mismo período del año anterior, dijo la policía.
El inquietante robo comenzó a finales de mayo, cuando la muerte de un hombre afroamericano, George Floyd, durante un arresto policial, desató protestas y disturbios en la ciudad de Nueva York. Un lugareño dijo que las tiendas de Celine habían sido robadas de 1,5 millones de dólares en mercancía y que el robo descarado tuvo lugar "todas las semanas" en tiendas como Prada, Moncler, Dior y Balenciaga.
"Sucede todas las semanas. Sucede en Wooster Street y Greener Street en Soho. Un restaurador dijo.
"Si ellos (trabajadores de la tienda) los detienen y dicen algo en la tienda antes de salir del edificio, a menudo se convierte en una carga racial". La fuente dijo.
"No quieren ser la próxima tienda racista en un video de Instagram".
Los gerentes de tiendas Soho, especialmente los empleados por los minoristas nacionales, permanecieron en silencio porque temían represalias por la "palabra R" y la mala publicidad o mancha de marca, dijeron las fuentes.
Un funcionario encargado de hacer cumplir la ley confirmó que "decenas de robos han tenido lugar en lugares de alta gama de la comunidad en los últimos meses". Las fuentes dijeron que las tiendas afectadas incluían Adidas, Fendi y Burberry.
La fuente dijo que los sospechosos causaron una conmoción y saquearon bienes tanto como sea posible, convencidos de que no enfrentarían resistencia o consecuencias, añadiendo que "este es un negocio rentable".
En el incidente más reciente, los ladrones dos veces robaron Moncler en Prince Street, que vende chaquetas por casi $2,000, dijeron las fuentes.
Dos hombres robaron docenas de chaquetas en la tienda. Unas horas más tarde, a las 6 p.m., los ladrones robaron "más de $50,000" de mercancía y se fueron en un Jaguar blanco y un Audi negro, dijeron funcionarios de la ley.
América del Norte es el más caliente Microséceres:NYC886
Haga clic en la imagen de arriba para escanear para obtener atención fácil
Ir a "Descubrimiento" - "Echa un vistazo" navegar "Amigos están viendo"